Instructivo

Critical Switch impulsa iniciativas ambientales, comunitarias, sociales, culturales, artísticas, editoriales, académicas y científicas. Facilita la construcción de comunidades de colaboración y apoyo centrándose en el vínculo entre los participantes, antes que con los términos de los mismos. Es tan hospitalaria con acuerdos voluntarios y solidarios, como con contratos profesionales y societarios.

 

Critical Switch congrega a proponentes de proyectos y les permite conocer a quienes desean colaborar con ellos y apoyarlos. Visibiliza Propuestas, ideas y primeros esbozos, que podrán devenir en Iniciativas, con planes de trabajo y presupuestos definidos. Quien desee participar deberá registrarse en la plataforma y sumarse a la comunidad Critical Switch.

 

[NOTA: La plataforma está en una fase inicial de operación. Ya es posible registrarse en ella para formular Propuestas y comentar otras tantas. Cuando la primera serie de Propuestas esté lista y la comunidad de Critical Switch se haya fortalecido un poco (aquí y también en el grupo Critical Switch), podrán zarpar las primeras Iniciativas, con planes de trabajo y objetivos presupuestales concretos.]

 

La membresía tendrá un costo módico porque no comerciamos con datos personales (aunque, por ahora, y hasta enero de 2022, el acceso y la participación a la Plataforma no tendrán costo). Ser miembro de Critical Switch tendrá beneficios adicionales inmediatos, como reducciones en los precios de los bienes y servicios ofrecidos por otros participantes de la plataforma.

 

Los Apoyos otorgados a las Iniciativas podrán expresarse en especie o en dinero. Las Iniciativas podrán modificar sus peticiones según la evolución sus condiciones enfrentadas,

 

La plataforma cobrará una comisión por las aportaciones recibidas en dinero, aunque no por aquellas obtenidas en especie.

 

Las agrupaciones constituidas alrededor de las Iniciativas podrán interactuar en espacios provistos por la plataforma. Para recibir soporte y contratar servicios profesionales adicionales, será posible acudir en cualquier momento a una Mesa de Apoyo. Una vez constituidos los equipos y asegurados los apoyos, las Iniciativas echarán a andar.

 

Al lograr sus objetivos en cada etapa de su ejecución, darán cuenta de sus logros públicamente. Cuando concluyan, serán evaluadas.

 

Ya puedes registrarte en la plataforma, para conectar, formular Propuestas y comentar otras tantas. En breve podrás convertir tus Propuestas en Iniciativas, con planes de trabajo concretos.

 

Gracias por hacer crear y transformar con Critical Switch.

 

Escríbenos: apoyo@criticalswitch.com